Bienvenidos a Tormenta de Bits

Este blog tiene como misión servir de plataforma de documentación pública de mis conocimientos adquiridos en el área de la informática, como ser sobre temas referentes a programación, servicios, herramientas, etc. La temática se basa en las experiencias y conocimientos adquiridos en mi blog anterior, La Bitácora de Gabriel, y que ha llegado a su término en favor de este nuevo proyecto.

Como algunos ya habrán notado, el blog se apoya sobre la tecnología de Blogger, migración que muchos no la comprenderán pero que para mis necesidades y objetivos cumple satisfactoriamente, donde algunos de los puntos que han fomentado mi decisión son los siguientes:

  • Disminución de costos.
  • Mapeo a dominio propio de forma gratuita.
  • Integración con las demás tecnologías de Google (Analytics, AdSense, Google+, Picasaweb)
  • Soporte javascript.
  • Personalización del estilo del sitio.

En realidad los beneficios que obtengo están más relacionados a costos que a otra cosa. Para mi lo fundamental es mantener mi blog disponible en Internet con el menor costo posible, ya que no escribo para vivir de ello, sino más bien para mi propio feedback y para ofrecer cierta información útil. Obviamente no se trata de un ahorro importante, pero la cuestión es redirigir los dolares ahorrados en otros servicios que si voy a utilizar.

Para finalizar, quisiera comentarles que a partir de ahora en adelante se irán publicando los artículos provenientes de La Bitácora de Gabriel, que están pasando por un proceso minucioso de revisión, adaptación y simplificación para migrarlos correctamente a este blog. La periodicidad de las publicaciones serán variables debido al escaso tiempo que puedo dedicar a esta tareas, algo que al parecer no ha cambiado en mi vida.

Saludos y sean muy bienvenidos!

Comentarios

  1. Hola!
    Mucha información sobre openSUSE!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor, así es, soy usuario de openSUSE desde hace tiempo y la información de mi blog da cuenta de ello xD...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares