El decálogo egoblogueril y su test

Que si, que ya era hora de actualizar el blog!
Leyendo un artículo de Eureka me encontré con éste blog y en especial con el siguiente artículo en particular, el Decálogo egoblogueril, que a todo bloguero le recomiendo leer.

Al final del mismo está disponible un pequeño test para averiguar: ¿Cuál es tu categoría egobloguera? He respondido a todas sus preguntas y el resultado que he obtenido fue que soy un bloguero egoblogokaka, que ya me lo esperaba jaja, ni modo.

A continuación va el resultado del test en detalle:

Gabriel's Result: Egoblogokaka
on quiz: ¿Qué tipo de egobloguero eres?


Eres egoblogoirrelevante, una egoblogokaka en toda regla. Eres uno más del montón, uno más de los millones de blogs que hay en internet sin relevancia alguna, sin apenas lectores, casi sin comentaristas. Nadie te quiere, tu familia y amigos no te leen, los gurusistas te ignoran en Twitter y nunca contestan a tus replís, en Menéame no pasas de los 20 votos y te tachan de "irrelevante", en Bitácoras te ignoran, en los premios 20Blogs te omiten y en Wikio estás en los últimos puestos de la fila.

Vamos, que lo tuyo es vocación y amor a la actividad bloguerística sin intención de recibir nada a cambio. Sigue así.
Quiz SchoolTake this quiz & get your result

Nada más que decir, si quedaron con ganas de hacer el test y saber a que categoría egobloguera corresponden pueden hacer clic en este enlace, de mi parte será hasta la próxima!

Enlaces

Comentarios