Definición de las primeras normas del Blog

Se invita a todos los lectores a darse una vuelta por la nueva sección referente a las normas del blog.

La misma se ha habilitado con el fin de dejar presente más o menos cuales son las principales normas de buena relación que todos debemos cumplir, para lograr de este espacio un lugar digno, que permita compartir nuestros conocimientos con respeto entre todos.

El motivo por el cual se ha habilitado esta página es porque siempre creí en la necesidad de que existan normas, al menos definidas explícitamente. Hasta el momento he tenido mucha suerte, no he tenido problemas relacionados a reclamos por derechos intelectuales, discusiones e insultos en los comentarios, trolls, etc.

Supongo que esta suerte se debe a la poca cantidad de visitas que recibe el blog, a la propia temática del mismo y a la calidad de sus visitantes. Pero a medida que pase el tiempo y vaya creciendo (eso espero) o no, esto puede ir cambiando, por lo cual es mejor prevenir que curar.

Sin más queridos lectores, les dejo a continuación nuevamente con el enlace sin dejar de agradecerles por su atención. Cualquier sugerencia o comentario que tengan sobre el tema será bienvenido..

Saludos.

URL: http://www.tormentadebits.com/p/normas.html.

Comentarios

Publicar un comentario