Ir al contenido principal

Destacados

Crear nuestra propia distribución Linux openSUSE con KIWI NG

Como bien lo dice su wiki,  KIWI  es una herramienta de línea de comandos que permite construir imágenes de sistemas operativos Linux aplicados para hardware físico, como así también para entornos virtuales. Permite crear una distribución Linux con el mínimo sistema operativo y software necesario para tareas específicas ( JeOS, J ust enough  Operating System ), o bien crear y personalizar una distribución Linux a nuestro propio antojo.

Acerca

ACERCA DEL BLOG

Tormenta de Bits es un proyecto que surge como una nueva iniciativa de su autor luego de cerrar un capítulo de su vida, la Universidad. Cuenta con contenido auténtico e información organizada en guías prácticas, temática inspirada en parte de su anterior blog llamado La bitácora de Gabriel, que fue llevado a su término en favor de este nuevo proyecto. La misión de Tormenta de Bits consiste en proveer información de retroalimentación útil de forma pública, y servir como una plataforma de documentación de los conocimientos que va adquiriendo su autor en el área de la informática, como ser sobre temas relacionados a la programación, servicios, herramientas, etc.

ACERCA DEL AUTOR

Es de Paraguay, del sur, de una zona dedicada a la producción agrícola cuyos pueblos apenas llegan a los 100 años de fundación, actualmente se desempeña como programador en una de las empresas de su zona. Entre sus gustos se destaca la música electrónica, no tiene ningún pasatiempo específico pero le gusta leer y siente interés por la aviación y la astronáutica. Tiene seria dificultad para dedicarle tiempo a su blog y a otros aspectos importantes de su vida personal.